lunes, 23 de agosto de 2010

OLE MIS SEGUIDORAS!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía!!!!! como ya le he comentado directamente a Eva estoy alucinando, ya sois 32 la siguidoras!!!!! Acabo de conectarme y no me lo puedo creer, menuda responsabilidad, os agradezco muchísimo que sea así. Ya os he escrito directamente a casi todas, aunque algunas me apareceis con el enlace de vestido de organdí y creo que no puedo contestar directamente así que Glori, Marí Carmen y Naim, mil gracias, de verdad, me hace mucha ilusión teneros como seguidoras y recibir vuestros comentarios. Espero tener tiempo para ir actualizando el blog y por supuesto que nos divirtamos un montón vistiendo a nuestros peques. Muchos besos a todas.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Teresa de vestido de organdi; cómo es eso de que varias aparecemos con ese enlace???; y por cierto, entre tus seguidoras yo salgo como Teresa pero sin foto, es que no se porque motivo no puedo cargar la foto. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó lo mismo, cuando Eva me presentó en su blog me subieron los seguidores y las visitas una barbaridad!, pues sí, ahora enseñanos más cositas bonitas que estamos deseando verlas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. El placer es nuestro, guapa
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar