miércoles, 27 de octubre de 2010

NECESITO AYUDA ¿BOTAS PASCUALAS O INGLESAS?

aprovechando que estoy, tengo que pediros ayuda a vosotras que sois unas expertas. tengo que comprar calzado para Marta, os recuerdo 3 años y  medio, para vestidos, pantalones cortitos, como diría mi madre para los domingos, estaba decidida a cogerle zapato o bota inglesa en charol, ante..., pero estoy viendo en vuestras páginas las "pascualas" y me gustan mucho, pero os confieso que aun no las he visto puestas, claro tanto tiempo encerrada sin poder caminar ...... y no sé que hacer, supongo que con pantalones quedarán perfectas pero, y los vestidos? por favor necesito que me deis vuestra opinión y que seais sinceras, claro!!!!
os debo una, besos

11 comentarios:

  1. Hola buenos días soy Clara de Angelottes, yo voto por las Pascualas son super tendencia, monísimas y cómodas. Si quieres verlas puestas en mi blog está mi hijo con unas en color camel, no recuerdo bien la entrada pero es a principios de octubre, yo estoy un poco cansada de los ingleses (sin que nadie se moleste eh..). Un saludo. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Y con los vestidos igual le da un toque muy especial eso´sí para que queden bien tienen que ser cortitos ayer en el blog de Quecuco Vigo salía una niñita con vestido y pascualas, yo las vendo incluso para los vestidos de Mónica cordera que ya ves pero eso es cuestión de gustos claro... clara.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!
    A mi las pascualas me parecen muy monas... en las niñas de las demás, yo se las probé a Marina y le quedaban fatal, se le veía mucha botita para lo peque que es, así que acabamos con botitas inglesitas en charol. De todas formas tú pruebasela a Marta porque al tener un año más que mi peque igual le quedan genial.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina las tiene,va a cumplir 3 años y ya las llevó el invierno pasado.Sólo lleva vestidos y le quedan muy bien,aunque como todo,lo mejor probarlo,cada peque es un mundo...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi personalmente para llevar short y pantaloncitos me gustan, pero con vestidos, upss, no me acaban de convencer, es mi humilde opinión.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas, creo que lo mejor será verlas puestas porque efectivamente creo que depende del niño, si tiene la pierna corta, larga, delgadita.... bueno ya os contaré, y si no unas de cada, tiramos la casa por la ventana, besiños

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tengo una niña de 2 años y medio y tengo las pascualas en camel y en chocolate y quedan genial con vestidos, todavia estoy por comprar las rosas. nuria

    ResponderEliminar
  8. Espero poder sacarle alguna foto a mi hija el fin de semana con ellas y algún vestido y te lo cuelgo en el blog para que las veas,quedan ideales!!!

    ResponderEliminar
  9. HAS PEDIDO QUE SEAMOS SINCERAS NO?SIEMPRE DESDE EL RESPETO CLARO,TE DIRE QUE YO OPTP POR UNA MERCEDITA,A SER POSIBLE DE BOTONCITO,O CUERO O TERCIOPELO O INGLESITO CON SUELA DE CUERO,PERO ZAPATO,NADA DE BOTA,BOTA ME GUSTAN LAS HUNTER PARA POR FUERA VAQUERITO O PANTALON PANA

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con Victoria, personalmente no me acaban...
    del todo

    ResponderEliminar
  11. yo tb opto por mercedita para vestido, y las botas para pantalones...
    son muy monas, pero a mi hija con vestido le quedan fatal...

    ResponderEliminar