lunes, 14 de febrero de 2011


Hola chulas, feliz día a todas ante todo que seguro que todas estaremos de santo. Ya me quedan pocos modelitos para mostraros de este invierto, éste fue un coñazo, no tenía ni idea de como hacerlo, con estos cuadros tan grandes....me estaba volviendo loca. Había compra el retal a muy buen precio en el verano y meda pena dejarlo sin hacer porque tiene unos colores muy bonitos, y finalmente este fue el resultado, creo que no se podía hacer mucho mas. Espero que os guste aunque sea un poquito.
El próximo día os mostraré uno mas especial ah!!! y unas cosillas de verano muy monas que estoy haciendo para regalar.
Besiños a todas

8 comentarios:

  1. me encanta como ha quedado!!!, precioso de verdad. un abrazo.olga

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!!!!!!!!!!!!!
    el color azul que has cogido es lindisimo....
    feliz san valen............

    ResponderEliminar
  3. Pues para nada te puedes quejar, ¡te ha quedado precioso! Es que ese azul eléctrico me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y el toque del lacito abajo te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el resultado, la pechera te ha quedado preciosa y tienes razón el color es precioso.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu apoyo
    El vestidito de cuadros muy bien,para mi gusto.
    Un saludo y espero que siguamos "mirandonos".

    ResponderEliminar