viernes, 11 de marzo de 2011

CON CARIÑO PARA MARIANA

Hola chulis, me alegro que os hallan gustado, estoy segura de que sí, aunque lo ideal sería verlos puestos.
¿ A qué  no os imaginais donde fueron a parar? a Qatar !!! si, si, allí están, pertenecen a Rodrigo de 4 años  e Isabel de 8 mesitos, son los peques de  Diego y Mariana, unos amigos que se fueron a vivir allí temporálmente por trabajo, están encantados, creo que está siendo una experiencia maravillosa. La historia es que después de ver aquí todo el verano los que le había hecho a Marta, Mariana se empeñó en quería unos para sus pequeños, para que los puediesen lucir por esas tierras tan calurosas. Cuando me lo propuso, ufff....que responsabilidad....pero lo cierto es que no tuvo que insitir mucho, al mismo tiempo me hizo muchísima ilusión que confiase en mi trabajo y poder crear algo para los demás, resultó ser una experiencia muy gratificante, sobre todo al verle su cara cuando se los entregué, supe que le gustaban de verdad, que estaba siendo una grata sorpresa ,porque como además no tenía ni idea de los colores, ni del dibujo...  Espero que pronto ponga fotos en el facebook y ya os enseño lo resultones que están.
Muchas gracias Mariana, ya queda menos para Junio.

Bueno guapas, que tengais un buen finde, aquí durante la semana estuvo un tiempo genial pero ya veremos que pasa estos próximos días. Besiños

6 comentarios:

  1. Que manitas tienes!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ PRECIOSOS, niña, no me extraña que a MARIANA le hayan encantado ,son ideales !

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que bonitos!! eres una artistaza.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu amiga confíe en ti. Son ideales.Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, seguro que Rodrigo e Isabel van a estar guapísimos...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria saber como has hecho estos trajes de baño tan bonitos si te pudes poner en contatco conmigo para darme las explicacion, gracias.
    Soy Ana de Albacete y mi email es: anapispireta@hotmail.com

    ResponderEliminar