jueves, 9 de junio de 2011

PRIMEROS VESTIDOS DE PLAYA




 Hola guapísimas que tal? cuantos días si escribir..... pero de hoy no podía pasar, estaba impaciente porque llegase esta monada a su destino para poder mostrarlo, aunque no sabéis lo que me ha costado desprenderme de él !!, je,je
A estas horas está ya en su casita, en Rota, como me gustaría llevarlo yo personalmente……., y quiero felicitar a la muñequita que lo lucirá, que hoy cumple su primer añito !!! muchas felicidades, corazón !! por tu cumple y por tener una mami tan especial, Manoli eres un encanto, te agradezco enormemente tu confianza y ya sabes que me ha gustado mucho conocerte, es que esto del Internet…… es la pera !!!!

Del conjunto que os puedo contar, aparte de que me gusta muchísimo como queda puesto, que es un modelo vintage que en principio está hecho como idea de conjunto playero con el culetín para pañal ya que  la niña es pequeñita , de todos modos, está claro que queda estupendo para cualquier ocasión.




Este otro es el primero que hicimos, como no, el prototipo siempre para mi modelo, je,je, hace ya un montón de tiempo que está terminado pero nos faltaba el gorrito y un día, otro..... (este es uno que tenía del año pasado) quería mostraros el conjuntos entero, y ahora que ya está hecho, el muy condenado está desaparecido !! Solo me queda la esperanza de que esté en la casa de la abuela !!!, si aparece ya os lo pongo, en este caso lo hicimos como el bikini, con la tela fuxia y el volante de sombrillas con el piquillo verde.

 

Os muestro también esta foto, que no es nada profesional pero simplemente para que os hagáis una idea del efecto que hace el cruzado, que realmente es lo mas bonito del vestido.


En estas otras ya la podéis ver luciendo el bikini, con el volante todo alrededor, aunque se puede poner solamente por detrás, uno o dos, o veite !!!

Como siempre se pueden hacer en cualquier tela. La próxima semana espero tener algún modelo más con una forma diferente para poder mostraros, y espero que os gusten claro ¡!!!!!

Muchos besitos a todas ¡!!!

Chao, chao

6 comentarios:

  1. Me gusta no, lo siguiente, preciosísimo todo como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Monisimos y los colores divertidos y preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, sobre todo el primero tiene una tela que enamora

    ResponderEliminar
  5. que fresquitos y playeros se ven

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son preciosos!!!

    ResponderEliminar