lunes, 23 de agosto de 2010


bueno, ya sé que todas estamos deseando ver cositas nuevas de invierno, yo la primera, pero si aún estamos en agosto!!!! y como el invierno es muy largo y tendremos tiempo y tiempo para ver cosas, yo os sigo enseñando los modelos de este verano. A ver que os parece éste, es uno de mis preferidos, muy ponible por cierto, utilicé una tela de esas que tienes que rebuscar por la tienda, que los dependientes nunca te enseñarían para hacer un vestido. Como veis aprovecho los complementos del vestido de  las uvas.
Espero que os guste. Besos a todas

8 comentarios:

  1. Yolanda, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡ el vestido me parece realmente precioso, y la tela impresionante¡¡¡¡¡¡ felicidades, Marta tiene que parecer una princesita siempre. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, es una preciosidad, me encanta la tela con las hortensias. ¡Te ha quedado de capricho!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! a mi también me dá pena dejar la ropa de verano y coger la de invierno...pero bueno, en esta nueva temporada también habrá ropa muy chula!

    Mª José

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonito, y tienes razón, es una tela en la que igual no te fijarias pero viendo el vestido hecho es una pasada!creo que es el que mas me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooo preciosooooo... me encanta!!!!!!
    Marta tiene q estar guapísimaaaa.
    Enhorabuena por tan buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. me suena!!!cuando a mi me enseñan las telas ya saben que me tienen que enseñar TODO!!!!ja,ja,ja hay que ser original,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Me chiflaaaaaaaaaaaa el vestido, yo también vuelvo locos a los vendedores de telas rebuscando , jejjeej !

    ResponderEliminar