sábado, 14 de mayo de 2011

FELICIDADES LAURITA

Que tal guapísimas? por aquí parece que las cosas van volviendo a la normalidad, después de estar casi desconectada ahora toca ponerse al día a marchas forzadas, ains cuantas cositas me he perdido!!
Hoy os muestro este conjuntito que me ha encargado mi amiga Sandriña para su sobrina Laura, una bebita que cumple su primer añito, no la he visto nunca pero serguro que si se parece a su tía será una preciosidad, je,je
como lo ha dejado a mi elección me decidí por los lunares, aún no había hecho ninguno con este estampado y la verdad es que me gusta mucho el resultado,  me parece que ha quedado precioso, ya sabeis que esta tela la podeis elegir en mas colores pero a mi el verde y fuxia ....... me pierde, ahora a ver que opina su mami, yo creo que le gustará y eso espero!!!
Pues....¡¡¡muchas felicidades para Laurita y su familia!!!! y muchos besos a todas, by by

1 comentario:

  1. Te a quesado,bonito y original,me encanta esa combinacion de colores.
    Un beso.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar