martes, 3 de mayo de 2011

LUCIENDO PALMITO



Hola guapísimas, pero que abandonaditas os tengo, madre mía...... espero que esta locura de trabajo termine pronto y pueda estar de verdad aquí con todas vosotras como os mereceis,  por cierto felicidades a todas!!!!! que nos lo merecemos !!!!!
Quiero hacer esta entrada simplemente para mostraros estas fotos de Marta en la playa el año pasado luciendo palmito, ya tenía los tres añitos, así ya podeis ver aquí cual puede ser el gorrito para las mas mayorcitas que tanto me preguntais las mamás, de todos modos si teneis cualquier duda, ya sabeis, estoy a vuestra entera disposición, aunque os conteste a las cinco de la madrugada, je,je
Chicas, os dejo que tengo muchiiiiiiiiiisimo lío, a ver si termino esta semana y hablamos mucho, mucho, mucho........
besiños a todas, os hecho de menos

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el gorrito!!! Mucho más favorecedor que las típicas biseras.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me puedes dar tu email para ponerme en contacto contigo. No puedo acceder donde está tu contacto. Me gustan mucho las cosas que haces.
    Un saludo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    No puedo acceder para contactar contigo, me puedes dar tu correo? me encanta las cosas que haces.
    Un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola,hace poquito que descubrí tú blog y la verdad me encanta todo! Pero me vuelve loca este conjunto de playa.quisiera uno para mi peque! Como hacer?

    ResponderEliminar