viernes, 24 de junio de 2011

MAS CONJUNTOS Y MIL GRACIAS


 Hola guapas, viernes, viernes eh!!! y parece que con buen tiempo, que lujazo !!!! bueno, sigo cabreadísima con mi blog, no puedo dejar comentarios !!! a vosotras os pasa lo mismo, porque yo ya estoy desesperadita !!
varias cositas para ir recuperando, por fin el conjunto de las sandías rosas !!! alguna ya me preguntaba si se lo había tragado la tierra, pués no, aquí está !! ésta fué la mejor opción ,ya que, la tela para vestido es demasiado tiesa y  tomando nota del consejo de una mamá muy especial, le puse unos trocitos de sandía en la camiseta



 Os muestro también  estos conjuntitos diferentes que ya están repartidos por el mundo y supongo que tomando ya el sol !! Muchísimas gracias a Saray y a Yasmina, espero fotitos !!!, ya lo sabéis !!! y os mando un besote muy fuerte.


 Este short lo hicimos para completar el conjuntito de la hermana, no os lo muestro porque no pude hacerle fotos por falta de tiempo, tenía que entregarlo ya !!! y lo llevé pitando del taller para correos directamente, de todos modos ya os lo imaginais, es en estos tonos rosas y con el dibujo del bañador.

Y que decir del niño, que me encanta el rosa !!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el de las sandias, uyyyy... que ricas!

    Si algo raro pasa, yo tampoco podía comentar, pero ya he cogido el truco, eliges perfil de google, te remite al cuadro donde tienes que poner tu usuario y contraseña, y tienes que DESACTIVAR la pestaña de no cerrar sesión. Espero que te ayude

    ResponderEliminar
  2. Qué pesada ésa que siempre preguntaba por las sandías!!!! je, je, je... todo te ha quedado muy bonito.... pero me gustaría más rellenos de Martita... a ver si llegan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me encanta el de la sandía, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. hola, k conjuntito mas bonito el de las sandias!!!las telas son preciosas, las vendes?cual es el precio?

    laboutiquedemisprincipes.blospot.com

    ResponderEliminar