jueves, 23 de junio de 2011

VESTIDITOS PARA CATI

aquí estoy de nuevo !!!! no podía pasar mas tiempo sin presentaros a estas bellezas !!! Mercedes y su pirujita Cati. Mercedes es toda una artísta, una amiga que hace que me parta de risa cada día con  las cosas que me dice, una fiel seguidora de todas nosotras que por fiiiiinnnn!!! se ha decidido a crear su propio blog, donde entre otras cosas nos muestra las maravillas que crea par Cati , a ver si se anima y  nos enseña también las que crea para ella....... en esta foto tenemos una muestra de que son expectaculares !!!!

Su blog se llama vestiditosparacati.blogspot.com como no podía ser de otra forma, claro, y os invito a que os paseis, no os defraudará seguro, y además escribe todos los días !! je,je, ésta no se parece a mi !!

Merdeces, sigue en pié lo de la ensaimada eh!!! o el cafecito, lo que tu quieras guapa, a eso invito yo, tu solo tienes que poner el alojamiento, y ya sabes en T.I.
Enhorabuena por tu nueva andadura y muchos exitos !!!!
Todos los besos !!!

2 comentarios:

  1. Eres la pera Yolanda!!!! ya me podrías haber avisado ésta mañana, je, je, je... la ensaimada... de kilo, y rellena.... ¿de nata, de cabello de ángel o de manzana????? creo que también me llega para el café con leche, ja, ja, ja...
    Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado conmigo... eres buena gente...
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. que manos hija,y otras que no sabemos ni poner un boton

    ResponderEliminar