miércoles, 30 de marzo de 2011

OTRO CONJUNTO DE BAÑO

Hola guapísimas , madre mía cuanto tiempo hace que no escribo, bueno, escribo un montón pero no aquí, está claro, pero sé que me comprendeis, todas tenemos momentos de mucho lío en el trabajo, con  los niños en época de exámenes, creando cositas para la nueva temporada, etc.  y así estoy yo últimamente.
Bueno, está preciosa verdad? no, no es Marta, es Isabel, la niña de los ojos de Mariana !!!! está para comérsela, con ese conjuntito tan chuli que el hizo la Yoli......
 Esta foto es de Qatar y parece que tambien hay momentos en que hace fresquito, y la Mariana quejándose todo el tiempo del calor que hace, pero será cuentista !!! y por favor, ponle bien ese gorrito que es para la cabeza, no para taparte la cara, mujer !!! con lo dulce que la tiene.....
Muchos abrazos a todas y mañana mas, o eso espero
besiños

4 comentarios:

  1. Qué niña más preciosa y que conjunto más bonito te ha quedado, es ideal.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto (la niña sin palabras) de ese tipo tengo que ir yo mirando para cuando llegue el verano a Asturias (si es que llega).
    Jo ahora me fijo que eres de Portonovo me encanta y SanxenXo pase un par de veranos alli y tiene muy buen ambiente y buen clima.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas que haces para los peques y sobre todo los vestiditos que le haces a Marta.
    Tengo una cosita para ti en mi blog http://mispequeniascositas.blogspot.com
    con cariño
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué bomboncito! Está para comérsela, guapísima, y me encanta la foto...ahí ella todo descolocadita, pero fantástica.
    Un besote

    ResponderEliminar