martes, 5 de abril de 2011

HELADO DE FRESA Y NATA



Hola guapísimas, menudo tiempo que tenemos ehhh!!!! parece que empieza a animarse la cosa, los pajaritos cantan, las nubes se levantan.... que calzado le pongo.... pantis o calcetines.... esta cazadora será muy invernal..... ufff que lío, pero que ilusión ponerles ya alguna cosita nueva no? Me estaba muriendo de ganas por mostraros este conjunto que le hice para Senia, la princesita de Sandriña que aún es muy pequeñita, solo tiene dos mesitos,  así que, estoy deseando que llegue el veranito de verdad para poder ver a este heladito de nata y fresa que estará para comérselo, je, je
Espero que os guste, a mi personalmente, me parece de lo mas dulce
Besiños a todas y hasta mañana.

14 comentarios:

  1. jo, pero los haces tu, que pasaaaada, me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!!! es precioso, y la oca es monísima, estás hecha una artista.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. esta combinación me chifla, te quedó precioso¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué RICURA de conjuntin, vaya manitas!!
    Senia estará guapísima con él,BSS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, últimamente a mí me ha dado también por el rosa y verde y la verdad es que queda ideal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Marta. ARTISTA!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisimo. Preciosa la combinación de colores.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, ideal, original, bonito... seguro que la peque llamará la atención en la playa

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, me encanta, me encanta!, Eres una artista. Llevo tiempo querienso saber hacer un gorro como los tuyos pero no encuentro el patrón por ningún sitio. Te agradecería un montón que me dijeras dónde lo puedo conseguir.

    Bicos

    ResponderEliminar