martes, 19 de abril de 2011

DIA DE RAMOS Y TARTA PARA TODOS



Que guapos estos niños de la blogsfera!!!!, he visto vuestros blogs a correr pero no he podido dejar ningún mensaje, estoy a mil !!!!!! con tanto IVA, cierres, ahhhhh !!!!! este mes es de locos, pero no podía pasar sin enseñaros alguna foto de Marta, ahora o nunca, estaba preciosa !!!! que voy a decir yo no?
Pobrecita...... el sábado tuvimos un pequeño accidente en el pié, casi le aplasto el dedo meñique con la pata de una silla, pero solo se quedó en rascacito, pobre, como lloró..... pero por qué se descalzará todo el santo día? claro, así le pasan estas cosas !!!!!, yo con las bailarinas preparadas, imposible !!!!!!! vamos ni carcercárselas a pié !!!!! menos mal que tenía en casa estas sandalias que le había cambiado por unos zapatos que no le iban bien....... y que el día lo permitía, claro
Por cierto os invito a un trocito de tarta, estoy de cumple !!!!!!! je,je, no dicen que comemos con con ojos?? y así además no engorda !!!
besiños a todas, guapas

7 comentarios:

  1. Es tu cumple?, muchiiisimas felicidades, que guapisima estaba Marta, pobrecita, lo importante es que no haya sido nada lo del pie, estaba guapiisima de todos modos
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Marta con ese vestido, y ¡¡¡felicidades!!! Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Marta como siempre guapísima!!!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz, feliz cumpleaños, y gracias por la tarta, son de las que agradecen los kilos.

    Ese vestido es ideal y con la modelo que lo luce mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, estoy a dieta...a mí me engorda hasta el aire que respiro, ja, ja, ja... pero igualmente Felicidades!!!!!!
    Marta guapísima con el vestido... me encanta la combinación con los cuadros... bueno, y lo de quitarse los zapatos, mis hijos en cuanto entran por la puerta ya están descalzos... sea verano o invierno...da igual... siempre les digo que les voy a comprar unos zapatos de cuerpo entero... ja, ja, ja.
    Me encantaría encontrar ésa tela, pero aquí sólo la tienen para mantel resinada ( antimanchas) bueno, a lo mejor sería conveniente... ja, ja ,ja... así no habría que lavar el vestido...

    ResponderEliminar
  6. Marta divina y las sandalias le quedan genial , los de descalzarse son todos igual (lo malo es que yo tambien ando todo el dia descalza) ya tenemos zapatilla de Dora las Princesas Kity y da lo mismo
    besitos y feliciades

    ResponderEliminar