miércoles, 6 de abril de 2011

MIS HORTENSIAS



Hola guapas, antes de nada quiero daros las gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que recibir elogios anima mucho  para hacer cositas nuevas, y para muestra un botón, o mejor dicho, el primer vestido de la temporada, ya os había dicho que me gusta tantísiiiiiisimo esta tela que repetiría, aunque he tratado de hacer una versión totalmente diferente al rosa. que os parece? a mi me encanta !!! es tan tan tan, bonito, alegre,  vistoso!!!  de hecho es el vestido que llevará Marta el día de Ramos, bueno, Marta y otras princesitas mas que han confiado en mi para hacerles su modelito, desde aquí quiero aprovechar para reiterarles las gracias a estas mamis y por supuesto a las tiendas que también se están poniendo en contacto conmigo, que ilusión !!!no os podeis imaginar lo mucho que supone para mi !!!  lo cierto es que como me gustán un montón los resultamos,  me siento super realizada con algo que no imaginé en la vida y que como dice mi compañera Leonor ojalá sea el principo de algo.
Bueno, chiquillas, hasta mañanita, os enseñaré a Marta preparada para ir a la playa, que por cierto fuimos ayer por la terde, menudo calor que pasé!!!!!
Besiños a todas

17 comentarios:

  1. que bonito me encanta el estampado es total tengo que fisgar yo donde compro a ver si lo hay me gusta muccho como te quedo combinado con el vichy.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que preciosidad!!! y mírala como posa, si parece una modelo jajjaa.
    Seguro que esto sigue adelante y empiezan a lloverte pedidos.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. gracias chulis, es la primera vez que me deja hacerle fotos, es un milagro!!!! a ver si sigue así

    ResponderEliminar
  4. acabo de recibir un anónimo en mi correo y claro no lo vehía porque el comentario está en otra entrada, por favor escríbeme de forma que pueda contestarte, no es que me haya perecido mal ni mucho menos, sinó todo lo contrario

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, no sé si es más bonito el vestido ó la princesa...bueno, vamos a ponerles un empate. Es divino.
    Y como todo lo que haces y vemos es divino, tienes un "premio" en mi blog; visítame cuando quieras y te lo llevas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, el acabado perfecto, la modelo y por supuesto la tela. He visto en tu perfil que eres de Portonovo, yo vivo en Santiago y quería preguntarte por el lugar en el que compras la tela de hortensias porque yo soy una apasionada de esta flor y me encantaría hacerle un vestidito a mi niña con ella. Muchas gracias por compartir tu creatividad con nosotras. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todas coincidimos , nos gusta el modelito y más si cabe la modelo. Nosotras vamos a abrir en breve nuestra tienda en Valencia, y nos encanta tener modelos como los que tu haces.
    Iremos hablando si te parece.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Menuda modelo, menudo modelazo, me chifla, ya sabes que me gusta mucho lo que haces, ése detalle de la lazada del vestido bicolor..como me gusta la gente que pone tanto mimo y detalle.
    Un beso Y.

    ResponderEliminar
  9. Este vestido es igual a los que hace Lorena del Armario de Inés,la tela y el modelo,y en tu blog pones "no al plagio ,no copies"

    ResponderEliminar
  10. jajaj me parto y me mondo... la gente es la leva.. pues mira mi blog y veras que esta PROFESIONAL DE LA COSTURA.. fue la primera en hacer el vestido de las ortensias... de echo yo hice una recopilacion de los distintos modelos de la misma tela que habia y ella ya lo tenia desde el año pasado... de todas formas no es copiar por que hay mil detalles distintos.. y si cogieras los dos verias las diferencias..
    De todas formas a mi me encanta copiar jajaja asique animaros que si no estan registrados los modelos no se copia ... dice un amigo abogado que eso no es copiar es imitar jajaja asique tranquila guapa que esta divino.. un beso desde Leon

    ResponderEliminar
  11. solo puedo decirte que me encanta es precioso y esta muy bien hecho.. se nota que sabes lo que haces besos

    ResponderEliminar
  12. ESTE ESTA PLAGIADO DEL QUE HA HECHO LORENA DE EL ARMARIO DE INÉS , Y EL QUE HAS HECHO EL AÑO PASADO , ESTA COPIADO DEL MODELO DE LAS UVAS DE LA DISEÑADORA HILDA SORDO.

    ResponderEliminar
  13. Me molesta un montón que la gente que tiene alguna crítica que hacer no dé la cara... ¿Es que se sienten avergonzadas de pensar como piensan? !adelante! si tienes una crítica que hacer pon tu nombre...no pasa nada...

    ResponderEliminar
  14. además para "plagiar" hay que tener Copyright... si no se llama copiar o imitar...

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso igual, este vestido es una copia mala de Loreto "El armario de Ines", ademas la tela es la misma, a mi me da igual pero si yo copiara algun vestido, no diria que lo he hecho yo, dejaria bien claro que he copiado el modelo. De todas formas te ha quedado muy bonito, y todos los que haces tambien, no es una critica, es solo mi opinion espero que no te siente mal.

    ResponderEliminar
  16. Después de recibir estos comentarios creo que esto empieza a merecerse una aclaración por mi parte, chicas lo siento por mi tono pero la verdad es que estoy bastante cabreada con este tema y quiero aclararlo de una vez por todas y olvidarme, así que creo que lo mejor es que os ponga literalmente el correo que le he enviado a Patty como respuesta,aclaro, está dirigido especialmente a ella y a los anónimos que se dedican a fastidiar, que nade se dé por aludido por dios....!!!!! es que cuando me hacen ser mala........
    aquí creo que queda todo bastante clarito:

    "Hola Patty, después de ver el comentario que has debajo en mi blog no me queda mas opción que contestarte. Tengo que decirte que me ha sentado especialmente mal y no te he contestado antes porque prefería hacerlo en frio. Creo que te has pasado un rato conmigo y te aclaro por qué: si revisas mi blog desde el principo y lees todo lo que escribo tanto en las entradas como en los comentario podrás ver que el verano pasado y te recalco el verano pasado, mas concretamente el 23 de agosto yo hice una entrada con un vestido de la tela de hortensias rosas, cuando aún no se había visto ningún vestido de hortensias por ningún sitio, ni blog, ni tiendas, ni nada de nada, simplemente vi esa tela en una tienda y me enamoré de ella, verás que lo combiné con piquillo verde y vichy rosa, que es mi estilo, ese vestido es de corte recto, en varias ocasiones he dicho ya en algunos comentarios que me gustaba tanto la tela que repetiría para este verano, y claro no lo iba a hacer igual no? y para que fuese diferente pero en el estilo que a mi me gusta tenía que hacerlo fruncido, tampoco hay muchas mas opciones no te parece? y de acuerdo a mi estilo lo combino con bichy y remato en piquillo para quitarle seriedad, poniéndole además un cinturón bicolor. Ahora puedes decirme si el vestido de Loreto tiene cinturón, piquillo, volante no pliegues, puntilla blanca y además el de ella es plisado, no fruncido. He de aclarate que Loreto me parece una artista como la copa de un pino y claro que me gustan sus trabajos, además creo que coincidimos mucho en gustos, de hecho ella también utilizó la misma tela que yo no? supongo que te quedaría claro que yo la descubrí el año pasado, pero nada mas lejos de mi intención copiar nada, me gusta ser lo mas creativa posible aunque ya esté todo inventado y muchas cosas se parezcan entre sí, yo también podría decir que tus camisetas son iguales a las de la pompones no te parece? pero no te lo digo para te parezca mal eh!!!!

    Patty espero que te haya quedado algo claro y que antes de escribir cosas que pueden hacer daño a los demás hay que documentarse bien, que me pongan ese tipo de comentarios personas anónimas vale, para eso son anóminos y no les presto ni la mas mínima atención, pero que lo haga una persona que además tiene un blog........
    Dicho esto creo que tu deberías saber lo que tienes que hacer

    Un saludo


    Yolanda
    Vistiendo a Marta

    ResponderEliminar
  17. Bueno, viendo tu contestacion, unicamente me queda pedirte disculpas, como bien claro dejo en mi anterior comentario..es solo una opinion, y te felicito por tus trabajos no se si lo habras leido. Pero bueno la cuestion es que te pido perdon, te lo mereces, respecto al tema de mis camisetas ,te dire que al igual que tus vestidos, tambien estan hechas a mi estilo, no son exactamente iguales, como tu bien dices. De todas formas pienso que esto ha sido un malentendido y espero sepas perdonarme. Un saludo y de nuevo felicitarte por tus trabajos, que ya te dije que me gustan mucho.

    ResponderEliminar