viernes, 8 de abril de 2011

VAMOS A LA PLAYA OH OHHH OH !!!


Hola preciosas, os había prometido enseñaros a Marta a punto de salir para la playa, pués aquí la tenemos, después de posar con el vestido de las hortensias como estaba tan de quiero aproveché para hacerle también estas fotos, pero ya veis, lo que yo decía, a ésta no hay quien le quite una foto, aquí ya estaba protestando, ni posado, ni gorro, ni nada de nada, solo pensaba en salir pitando.
Este conjunto es también del verano pasado, creí que no le serviría pero bueno, creo que de momento puede ir tirando, menos mal !!! porque este si que me dió chollo, jolin con la kiti de las nar...... pero que tendrá esta gatita que las tiene a todas locas!!!! y no se aburren !!!! el que creó a este bichito si que tuvo vista, si, si, a estas alturas debe estar ya desaparecido como a los que le toca la primitiva !!!!! je,je
Bueno chicas, que tengais un buen finde, además parece que tendremos un tiempo estupendo para ir luciendo nuestras nuevas adquisiciones, yo aún tengo casi todo en el horno, tengo una ansiedad por saber como quedarán finalmente...... que nervios!!!!!!
ahhh !! me olvidaba de algo importante, tengo que dar las gracias a las queridísimas amigas que me habéis entregado premios y aún no los he publicado, en cuanto pueda de verdad que me pongo a ello, es que tienen tantas preguntas que.... no es cosa de cinco minutos . Y otra cosa, hay varios anónimos que me hacéis preguntas por ejemplo mi vecina de Santiago y de esta forma no puedo contestaros, teneis que dejarme un contacto para que pueda hacerlo, vale? estaré encantada de charlar con vosotras.
Muchos besiños y mil gracias por todo, por pasaros, por leerme, por escribirme......

2 comentarios:

  1. Hola otra vez, soy Paula, tu vecina de Santiago. Me encanta la camiseta con Kitty!!! Disculpa el despiste y gracias por tu amabilidad, mi correo es:paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Inma del blog "de celeste y chocolate con mucho arte y más", muchas gracias por seguir mi blog, desde este momento también sigo el tuyo, oficialmente soy tu seguidora nº 122, aparezco como "info" sin foto. Gracias. Inma.

    ResponderEliminar