viernes, 27 de mayo de 2011

MAS COSITAS


Hola guapas, mas cositas que ya están en su destino !!!! por fin !!! con las ganitas que tenía de mostrároslos..... lo cierto que no podemos quejarnos, ultimamente correos funciona genial, de un día para otro por un precio módico, así da gusto !
Estos se han quedado por aquí cerquita, en La Coruña, exactamente en Coristanco, quiero por supuesto agradecer a su mami su confianza, y como sé que le han encantado desearle que los disfrute todo lo que pueda, seguro que la peque estará preciosa. Un beso muy fuerte Nuria.


Y esta monada, que os parece? a mi me ha gustado tanto el resultado que ya le estamos preparando uno para  Marta, jeje. Lo hemos hecho tal y como deseaba su mami, tenía claro que quería un delantal con esta tela de niños, que fuese muy ponible, sin demasiados adornos y fresquito.
Por lo que me comenta, la peque está encantada, que eso también es importante, porque tener que discutir todos los días para vestirlos...... ufff, que castigo !!!!!
Muchas gracias Lola y ya sabes que estoy encantadísima de conocerte.
Y muchos besos para todas y buen finde, aquí al menos parece que estará buen tiempo así que, a la playita!!!! aunque sea con el dedal y la aguja !!

2 comentarios:

  1. me encanta todo,el verstido es precioso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu originalidad , todos son muy bonitos me puedo quedar?
    Triskel del blog:
    http://triskel1.blogspot.com/

    ResponderEliminar